BARDOS ROMÁNTICA CRIANZA

26,25 

Origen: Ribera del Duero

Bodega: BARDOS

Caracteristicas: Un crianza de viñedos de altura: fresco, amable y honesto. Viñedos de baja producción, seleccionados en la zona del Páramo de Corcos (Burgos) y en Soria. Los viñedos burgaleses se encuentran en las localidades de Moradillo de Roa, Fuentemolinos y Castrillo de la Vega, a más de 900 metros de altitud sobre suelos franco arenosos con canto rodado en la superficie y capas de arcilla en profundidad. En Soria, están situados en el entorno de San Esteban de Gormaz, sobre suelos arcillo ferrosos. Vendimia manual entre el 7 y el 29 de octubre. Recogida y traslado a bodega en pequeños remolques. Elaboración: Fermentación y maceración en cubas de 15.000 kg, a 28ºC durante 3 semanas, con mínima intervención y remontados.

Variedades: 100 % Tinta del País (Tempranillo)

Crianza: 14 meses en barricas de roble francés y de Europa del Este de varios usos.

Grado alcohólico: 14% Vol.

Visual: Tonos rojos picota, muy vivos. Capa alta.

Nariz: Nariz muy fresca, que transmite a la perfección el carácter de los viñedos de altura. Tiene una enorme complejidad, con notas especiadas de la barrica y fruta de fondo.

Boca: Boca muy agradable, con un tanino envolvente y aterciopelado, muy bien madurado. La acidez se integra con la densidad y dulzor en un perfecto equilibrio. En retronasal manifiesta de nuevo la fruta fresca y las especias con mucha complejidad.

icono domicilio
Servicio a domicilio

En 24-72 horas laborales desde la recepción del pago

icono anteción al cliente
Atención al cliente

Contacta por email, teléfono o Whatsapp

icono envio
Envíos Gratis

A Mallorca en pedidos superiores a 50€

icono asesoramiento
Asesoramiento personal

Un equipo de profesionales te asesoraran en todo momento