HACIENDA LÓPEZ DE HARO CRIANZA

7,70 16,90 

Origen: Rioja

Bodega: HACIENDA LOPEZ DE HARO

Caracteristicas: La esencia de los históricos vinos finos riojanos en un crianza contemporáneo. Selección de viñedos de baja producción asentados en terrenos pobres en las terrazas del Ebro, en la zona de la Sonsierra. Elaboración: Entre 8 y 10 días de maceración estática para evitar la sobre-extracción. Fermentación espontánea con levaduras autóctonas a 24ºC. Se añaden cantidades muy pequeñas de sulfuroso.

Variedades: Tempranillo, Garnacha y Graciano.

Crianza: 18 meses en barricas de roble francés, europeo del Este y americano. 10% de barricas nuevas y el resto de entre 2 y 6 usos.

Grado alcohólico: 13,5 % Vol.

Visual: Color cereza, con tonos teja en el ribete.

Nariz: Notas de frutos rojos y fruta negra acompañados de tonos más maduros y toques de la crianza en barrica (vainilla y cacao). Se aprecian de fondo los tonos de regaliz típicos de Tempranillo con notas especiadas.

Boca: De perfil amable y elegante, manifiesta sensaciones frescas durante todo su recorrido. Posee una buena estructura proporcionada por la variedad Tempranillo, pero con el carácter aterciopelado de su crianza en barrica. Al final deja recuerdos de cereza y una sensación untuosa muy agradable.

La esencia de los históricos vinos finos riojanos en un crianza contemporáneo

icono domicilio
Servicio a domicilio

En 24-72 horas laborales desde la recepción del pago

icono anteción al cliente
Atención al cliente

Contacta por email, teléfono o Whatsapp

icono envio
Envíos Gratis

A Mallorca en pedidos superiores a 50€

icono asesoramiento
Asesoramiento personal

Un equipo de profesionales te asesoraran en todo momento