LE NATUREL BLANCO

8,95 

Origen: Navarra

Bodega: AROA

Caracteristicas: La pureza e intensidad de la uva sin artificios. Un blanco sin sulfitos añadidos. Viñedos de agricultura ecológica, de poca producción. Zona límite septentrional para el cultivo de las variedades tintas, al abrigo de las sierras de Urbasa y Andía. Suelos arcillo calcáreos frescos. Viñedos no tratados con productos químicos de síntesis. Vendimia manual que comenzó el 7 de octubre. Elaboración: Prensado muy suave y fermentación a baja temperatura (16ºC) para preservar todos los aromas y frescor de la uva.

Variedades: Garnacha Blanca

Crianza: sin crianza

Grado alcohólico: 13 % Vol.

Visual: Amarillo pajizo intenso, con reflejos verdosos acompañados de ligeros matices dorados. Limpio y brillante, muestra destellos de vivacidad en la copa.

Nariz: Intensidad alta, sin la interferencia habitual que existe en los vinos con el sulfuroso. Predominan las frutas tropicales y frutas de pepita maduras. Posee también aromas frescos de carácter cítrico, con un fondo mineral. Se perciben notas de flores blancas y un carácter dulce final con tonos miel y almibarados.

Boca: Exuberante acidez, que acompaña las sensaciones gustativas de principio a fin. También domina su untuosidad, con un fondo dulce; atributos característicos de la variedad Garnacha Blanca. Al final, deja un ligero amargor lleno de elegancia, que aporta complejidad y persistencia al vino.

icono domicilio
Servicio a domicilio

En 24-72 horas laborales desde la recepción del pago

icono anteción al cliente
Atención al cliente

Contacta por email, teléfono o Whatsapp

icono envio
Envíos Gratis

A Mallorca en pedidos superiores a 50€

icono asesoramiento
Asesoramiento personal

Un equipo de profesionales te asesoraran en todo momento